Nuevo puente de la SEP, Alumnos sin clases el lunes 12 de abril.

Las escuelas de México se encuentran de vacaciones, debido a los descansos de Semana Santa. Las vacaciones comenzaron el lunes 29 de abril y terminan el viernes 9 de abril. Por eso, los alumnos de educación básica y media habrán descansado por dos semanas.

 

Sin embargo se menciona que los alumnos no regresarán a clases el día Lunes 12 de abril, sino hasta el día martes 13 de abril.

 

Así lo acordó el Consejo Técnico, además del recordatorio de que las vacaciones son con motivo de descanso y no de salida de vacaciones a arriesgarse.

 

¿Cuándo regresarán a clases presenciales? 

 

La SEP anunció que la vuelta a los salones de clases será cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, por lo que los primeros estados en regresar a las clases presenciales serán Campeche. Hasta el momento, se piensa que el regreso se de cuando terminen las vacaciones de Semana Santa.

 

 

#LasBreves LOCALES

Esta noche en las Breves 

 

-La célula de búsqueda localiza y atiende a mujer proveniente de los reyes la paz

-La Unidad especializada para la atención a víctimas de violencia de género atiende a menor de 12 meses por abandono -En el boulevard de Ojo de agua ocurre un fuerte accidente.

#LasBreves NACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-Paramédicos de Iztapalapa se manifiestan y piden ser vacunados también

-Se enfrentan transportistas de izgasa contra Antorchistas en Tepotzotlán -Se su cita un accidente vehicular en Ixtlahuaca; tres heridos

#LasBreves INTERNACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-Mueren 74 migrantes intentado llegar a Europa -Niño es abandonado en la frontera de México- estados unidos -Tiroteo en Maryland deja al menos a dos heridos de gravedad