Fiscal de Coyoacán es destituido tras "saltarse la fila" para recibir la vacuna anti-Covid19.

La Fiscalía General de la Justicia, recibió la denuncia, acerca de un funcionario de haber recibido la vacuna, sin pertenecer a la primer línea de defensa contra el Covid, ni pertenecer al sector de adulto mayor, con la mayoría de 60 años.

 

Por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) anunció que el titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón, fue retirado de su cargo por usar una vacuna anti-covid que no merecía.

 

De acuerdo a la comunicación de la FGJ de la CDMX, el funcionario argumentó que acudió a aplicarse la vacuna tras convocatoria directa del Centro Médico Naval, en donde le aseguraron que había un presunto excedente de vacunas y de no usarse se desecharían.

 

En este sentido, la FGJ CDMX enfatizó que no se tolerarán conductas indebidas en las que puedan estar involucrados los servidores públicos, por lo que en todos los caso existe el compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones.

 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-En Ecatepec realizan cateo a tercer predio para ver si está relacionado con el robo de combustible

-Denuncian actriz de vandalismo contra la casita de los duendes en Tecámac -En Tecámac llevo a cabo una marca feminista