Candidatos "famosos" para elecciones 2021.

Este año se postulan diferentes candidatos de los medios artísticos, como una muestra concreta y una clara "bofetada en la cara" de la realidad en México.

 

Diferentes candidatos se registraron en los partidos que conforman la república, algunos de ellos son: Redes Sociales Progresistas (RSP), Movimiento Ciudadano (MC) e incluso la alianza conformada por el PAN,PRI y PRD se inclinaron por perfiles como actrices, actores, cantantes y reinas de belleza para cargos en la Cámara de Diputados, alcaldías, diputaciones locales y hasta gubernaturas.

Alfredo Adame y Eduardo Capetillo repiten lo ocurrido en 2018, cuando intentaron sin éxito ser alcaldes por el PVEM y el PRI, respectivamente. Ahora aspiran a ser diputados federales de Redes Sociales Progresistas y el Partido Verde. Encuentro Solidario, reencarnación de Encuentro Social, mantiene su estrategia y fichó a otro exseleccionado nacional, Adolfo “Bofo” Bautista, como candidato a San Lázaro en Jalisco. Incluso el PAN apuesta por el clavadista Rommel Pacheco por Yucatán.

 

El nuevo PES también pone la mira en las legislaturas locales y para la de Jalisco manda a Vicente Fernández jr. y su novia, “la Kardashian mexicana” Mariana González. Mientras que, para la de Nuevo León, anunció en diciembre de 2020 a Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, ídolo de los Rayados de Monterrey. Movimiento Ciudadano, buscando emular la fórmula, abandera a Paquita la del Barrio para el Congreso de Veracruz.

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán

El famoso actor Carlos Villagrán, quien se inmortalizó gracias a su papel como ‘Quico’ en la popular serie de Roberto Gómez Bolaños, ‘El chavo el 8’, y se había lanzado como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, aunque nunca se concretó, pues los representantes del partido Querétaro Independiente (QI) le retiraron la propuesta.

 

Su lugar fue tomado por el candidato Mauricio Kuri del partido acción nacional (PAN), descartando así la solicitud como precandidato del actor, la cual fue presentada el pasado 10 de enero, ya que no cumplió con los requisitos necesarios para el puesto.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-En Ecatepec realizan cateo a tercer predio para ver si está relacionado con el robo de combustible

-Denuncian actriz de vandalismo contra la casita de los duendes en Tecámac -En Tecámac llevo a cabo una marca feminista