CERCA DEL TERCER INFORME DE GOBIERNOEL PRESIDENTE SE SIENTE OPTIMISTA Y SATISFECHO DE LO LOGRADO

Por: Montserrat Segura|31/08/21
Temprano durante su ya acostumbrada conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el Tercer Informe de Gobierno el cual se llevará a cabo el día de mañana.
El mandatario expresó cómo se siente después de tres años en el puesto y también como percibe al país conforme a lo que ha hecho hasta el momento.
"Estoy satisfecho con lo que hemos logrado porque aun con la pandemia que ha causado mucho dolor, mucha tristeza, que fue muy impactante porque se cayó la economía del país, crecimiento económico, en 8.5 por ciento. Aun con esta situación muy difícil de remontar", dijo.
Señaló que actualmente los pronósticos de crecimiento de este año van a la alza al igual que la creación de empleos y comentó que considera valioso el hecho de que a pesar de todas las dificultades ha conseguido llevar a cabo la transformación del país.
"Gracias a eso estoy optimista y le digo a la gente que vamos bien, que vamos a lograr el propósito de vivir en una sociedad más libre, más justa y que México está siendo un ejemplo". Finalizó el mandatario.
El Tercer Informe de Gobierno se transmitirá el 1 de Septiembre a las 10:00 horas y se llevará a cabo en el recinto Juárez, sólo asistirán miembros de gabinete.