400 Personas en Ecatepec, son dispersadas en fiestas clandestinas.

Tras varias denuncias ciudadanas en las cuales el ruido de las fiestas molestaban a los vecinos de la zona, alertan de 2 fiestas masivas en la colonia Ciudad Azteca y el pueblo de San Pedro Xalostoc.

 

Las fiestas en Ecatepec, constan de aproximadamente 400 jóvenes, evidentemente clandestinas, frenan la superación de la pandemia, pese a estar en semáforo verde, no es debido bajar la guardo con este tipo de eventos aún.

 

No es todo, sino que de igual manera se localizó un un depósito de cerveza en la colonia Santa Clara Coatitla, cuyos encargados no contaban con las licencias pertinentes para su funcionamiento, el depósito fue clausurado.

 

 

 

 

La otra fiesta fue localizada en el patio de un domicilio de calle Andrés Molina Enríquez, en el pueblo de San Pedro Xalostoc, donde alrededor de 300 jóvenes y menores de edad igualmente ingerían bebidas alcohólicas, de igual manera no se respetaron las medidas sanitarias preventivas del COVID-19.

#LasBreves LOCALES

Esta noche en las Breves 

 

-Gobierno federal expropia más de 109 hectáreas para la construcción del aeropuerto de santa lucia

- Hospital solicita el apoyo de la comisaría general de seguridad, luego de que una mujer acudiera al hospital con una niña de 10 años inconsciente

- La unidad de atención y vinculación ciudadana recibió el reporte sobre un can en situación vulnerable en los reyes Acozac

#LasBreves NACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-Abandonan un tráiler con migrantes

- Asesinan a pareja de profesores del movimiento unificador de lucha triqui

- En chihuahua ultiman a cuatro ejidarios durante asamblea

#LasBreves INTERNACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-Condenan a 15 meses de cárcel a ex presidente sudafricano Jacob zuma

- Asciende a 11 el numero de muertos confirmados tras el derrumbe en miami

- Sacerdote arroja ácido a obispos que lo expulsaron del clero