López Gatell, se encuentra internado  en hospital por prevención, asegura estar bien.

Autoridades de la Secretaría de Salud dijeron que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, está internado en el Hospital Temporal Citi-Banamex desde el pasado miércoles, donde recibe tratamiento para COVID-19.

 

El subsecretario fue diagnosticado positivo a CoV-Sars-2, a partir del 20 de Febrero del presente año, sin embargo, la situación se complicó lo suficiente para prevenir un internamiento hospitalario a partir del pasado miércoles.

 

“Ha estado desde el miércoles hospitalizado y ha tenido una evolución muy favorable y esperemos que ya el día de mañana pueda regresar o más bien darse de alta de la unidad hospitalaria”.

 

“Es totalmente falso, el doctor Lopez-Gatell se encuentra muy bien, tuvo un cuadro de Covid moderado, por eso requirió una atención, y como se ha comentado en estos días requirió suplementación de oxígeno, pero su evolución ha sido muy buena y realmente está en el periodo de recuperación. Para nada ha tenido un cuadro de mayor gravedad, sino que todos los días ha mejorado y esperemos que pronto estará totalmente recuperado”.

 

 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-En la autopista México-Pachuca un Incendio consume un camión de pasajeros

-Hallan cuerpo sin vida colgado de un árbol en Tecámac

-Problema con la refrigeración de vacunas en Ecatepec, retrasa logistica