Mujer muere a manos de policías tras ser detenida, en Tulum, Quintana Roo.

El 28 de Marzo del 2021 ocurrió la detención de una mujer, que tras ser detenida fue sometida por elementos de la policía de Tulum.

 

Mientras la mujer fue sometida, fue declarada muerte por asfixia, en las imágenes se puede percibir la brutalidad del suceso.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer que fue sometida por policías de Tulum.

 

“La Fiscalía informa que inició carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Tulum. Peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”

 

Después de un reporte ciudadano sobre una persona impertinente, elementos policíacos llegaron al cruce de la calle Faisán con avenida la Selva.

 

 

Ahí, una oficial sometió a la mujer la cual terminó boca abajo y pidiendo ayuda en reiteradas ocasiones, afirmando que le costaba trabajo respirar

 

La mujer gritaba por ayuda, en un hecho que recuerda mucho a lo sucedido hace un año en Estados Unidos con el afroamericano George Floyd, quien murió también después de que una agente le presionara el cuello con la rodilla durante cinco minutos.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Detienen a presunto responsable de herir con arma de fuego a trabajador del cfe

-En héroes tecamac es recuperado un vehículo robado 

-Son rescatados 39 migrantes hacinados en ecatepec