Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y GAM las 5 Alcaldías próximas a vacunar.

En las alcaldías restantes se realizará el proceso de vacunación, en el cual, se pretende cubrir en las próximas semanas las zonas restantes.

 

 

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves que se presentará un nuevo periodo de vacunación en coordinación con el gobierno de México, con el fin de vacunar a todas las personas de 60 años o más que lo necesiten.

 

"El objetivo es vacunar en las siguientes semanas a todos los adultos mayores de la Ciudad y todo el Valle de México"

 

 Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón serán las próximas alcaldías en las que continuará la vacunación a partir del próximo martes 30 de marzo.

 

Mientras que el viernes 2 de abril iniciará en Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Los detalles de las sedes y los días que le toca a cada persona se anunciarán el próximo domingo.

 

El anuncio será realizado también por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como en coordinación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, pues dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se incluye a 37 municipios mexiquenses.

 

Sheinbaum afirmó que durante el periodo vacacional de Semana Santa continuará la vacunación en la capital.

 

"Vamos a vacunar de lunes a domingo en Semana Santa, no vamos a descansar, (quiero) agradecer a todo el personal de salud que nos va a acompañar en este proceso, a todo el equipo que también, pues ahora no les va a tocar ni un día de descanso porque es prioridad la vacunación"

 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Detienen a presunto responsable de herir con arma de fuego a trabajador del cfe

-En héroes tecamac es recuperado un vehículo robado 

-Son rescatados 39 migrantes hacinados en ecatepec