ACUERDO ENTRE MÉXICO Y ARGENTINA CON VACUNA ASTRAZENECA.

Ambos países trabajarán en conjunto para el beneficio de amabas naciones, para eficientar la creación y distribución de la vacuna.

 

 

México y Argentina celebran acuerdo de vacunas anticovid, en celebró junto con su homólogo argentino, Alberto Fernández, en donde se acordó el trabajo colaborativo de la siguiente forma:

 

 

La producción de la vacuna AstraZeneca será en el país de Argentina, de ahí, el envasado pasará a manos de México en el estado de Querétaro, en donde se buscará la distribución masiva a los países de Latinoamérica.

 

"Vamos siempre a trabajar de manera coordinada y solidaria con el pueblo hermano de Argentina y con el gobierno que tú encabezas. No hay fronteras, estamos juntos, yo diría que en la misma causa: el buscar el bienestar para nuestros pueblos" ,dijo.

 

"No es para presumir, pero también nos ven amigos, compañeros, compañeras de otros países, y ahora estoy seguro de que les está dando mucho gusto vernos y que tú nos estés acompañando”, agregó.

#LasBreves LOCALES

Esta noche en las Breves 

 

-La UEAVIG y la policía municipal apoyan a una mujer víctima de la privación de la libertad. -Hallan cargamento robado con mil 256 aves para consumo en un cateo realizado en Zumpango -Vecinos de los héroes Tecámac denuncian daños a sus viviendas causados por la ampliación de la autopista México-Pachuca

#LasBreves NACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-El presidente Andrés Manuel López obrador en gira se olvida de la sana distancia y se acerca a la gente -En Oaxaca hubo dos incendios forestales activos -Elementos de la FGJEM aprehende a dos sujetos investigados por un robo con violencia en Naucalpan

#LasBreves INTERNACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-EN ECATEPEC CANCELAN DOS FIESTAS Y 4 COMERCIOS POR VENTA DE ALCOHOL POR ESTAR AUN EN PANDEMIA

-OLGA MEDINA DENUNCIÓ USÓ CLIENTELAR DE ENTREGA DE DESPENSAS Y TARJETAS ROSAS DEL GOBIERNO DEL EDOMEX

-DETIENEN A DOS SUJETOS QUE VIAJABAN EN UNA MOTO ROBADA Y LLEVABAN ARMA DE FUEGO EN TEXCOCO