No se Darán Detalles Acerca de la Salud de AMLO; López Gatell.

El subsecretario de Salud Hugo López Gatell, quien se encuentra en confinamiento luego que tuviera contacto con el presidente López Obrador, quien reveló este domingo que tiene coronavirus, menciona el derecho a la privacidad del presidente en cuanto a su salud: "Por privacidad, no revelaremos datos clínicos del presidente".

 

“El presidente tiene derecho a la privacidad, no solo ahorita, sino a lo largo de todo el periodo de recuperación del presidente no vamos a revelar ningún dato clínico porque es materia de su privacidad”, afirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 

En confinamiento desde su casa luego de ser parte de los contactos que se reunió el viernes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell Ramírez señaló que si el mandatario decidiera compartir a través de redes sociales o les permitiera comentar algo específico de su salud, “con mucho gusto lo haríamos”.

López-Gatell señaló que todas las personas que se reunieron el viernes con el mandatario federal se encuentran en observación, pero deben esperar entre cuatro y cinco días para realizarse la prueba PCR.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

•Policía de la CDMX encuentra mochila con 30 mil pesos y los devuelve a su dueño 

•Adulto mayor le dispara a ladrón y policía de Saltillo lo detiene 

•Hallan 19 cuerpos tras reporte de enfrentamiento en limites de Tamaulipas y Nuevo León