Comienzan las pruebas pertinentes para el funcionamiento del Mexibús línea IV Tecámac - Indios Verdes.

El momento más crucial en el Estado de México para cuidarse y respetar las medidas sanitarias, de hacerlo adecuadamente, podríamos pasar próximamente a semáforo amarillo.

 

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, da inicio a las pruebas preoperativas para el funcionamiento de la línea IV del Mexibús, la más grande hasta ahora.

 

“Disminuye los costos, va a ser más económico hacer todo este recorrido. Tercero, es más seguro, el Mexibús es una ruta de transporte mucho más segura para los usuarios, además de que tenemos cámaras de video vigilancia en todas las estaciones, los autobuses, lo hace más seguro para el usuario y accesible para las personas con alguna discapacidad”.

 

También tendrá dos terminales que conectan la Universidad Mexiquense del Bicentenario en Tecámac con la terminal Indios Verdes en la Ciudad de México, atravesando Ecatepec y Tlalnepantla, al circular por Avenida de los Insurgentes, la carretera federal México–Pachuca, la Vía Morelos, Avenida Nacional y Vialidad Mexiquense. 

 

El sistema de transporte estará dos meses en pruebas preoperativas, y posteriormente funcionará de manera normal. 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-En la autopista México-Pachuca un Incendio consume un camión de pasajeros

-Hallan cuerpo sin vida colgado de un árbol en Tecámac

-Problema con la refrigeración de vacunas en Ecatepec, retrasa logistica