Carlos Slim Da Positivo a Covid19.

El empresario Carlos Slim, confirma positivo a la prueba del Cov Sars 02 (Covid19), tras realizarse la prueba correspondiente a la misma, ahora el empresario acude a hospital para su monitoreo.

 

El empresario Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, está contagiado de COVID-19, según reveló en Twitter su hijo, Carlos Slim Domit.

 

La tarde de este lunes se publicó en la red social un mensaje de Slim Domit en donde compartió detalles sobre la salud de su padre y señaló que lleva ya algunos días contagiado.

 

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, escribió en la red social Twitter.

 

Y sí, esto incluye por supuesto, la venta de alcohol en el servicio a domicilio, en línea e incluso para llevar, el consumo como tal, se encuentra restringido, no importando sí es obsequiado, conforme a los acuerdos emitidos por las alcaldías correspondientes.

 

 

Carlos Slim, inició mediante su empresa "Fundación Carlos Slim", un acuerdo firmado para la producción de millones de vacunas contra la COVID19.

 

“Llegó sustancia activa AztraZeneca como acordaron los Presidentes López Obrador y Alberto Fernández, leal amigo de México. Nuestra gratitud a laboratorios mAbxience de Buenos Aires. Gracias laboratorio Liomont y Fundación Slim”, escribió Ebrard Casaubón.

 

“Agradezco a la Fundación Slim su extraordinario trabajo para hacer posible se fabriquen 250 millones de dosis de AstraZeneca en México y se distribuyan en toda América Latina. Gracias mil!!”.

 

 

El propósito de AstraZeneca, de la Fundación Slim y de la Universidad de Oxford no es el lucro, es garantizar que América Latina tenga acceso a esta vacuna y esa misma es la motivación del gobierno de México y del de Argentina”, comentó el canciller en agosto de 2020 sobre el acuerdo.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

•Policía de la CDMX encuentra mochila con 30 mil pesos y los devuelve a su dueño 

•Adulto mayor le dispara a ladrón y policía de Saltillo lo detiene 

•Hallan 19 cuerpos tras reporte de enfrentamiento en limites de Tamaulipas y Nuevo León