CDMX EN SEMÁFORO VERDE EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO.

La Ciudad de México, se queda a décimas de lograr el semáforo verde para la siguiente semana, sin embargo, podría llegar a semáforo verde el 4 de Junio.

 

 

Informa Eduardo Clark, encargado del Despacho de Tecnología de la CDMX, que la capital de México se quedó tan solo a un par de décimas para avanzar en el semáforo epidemiológico.

 

La CDMX se encuentra a escasos dos puntos de pasar al semáforo verde, toda vez que en los indicadores federales recibidos, la capital se posicionó en 1.51 y el límite para cambiar de indicador se ubica en 1.49.

 

 

LOS CASOS DE COVID VAN A LA BAJA 

 

la curva de contagios va como nunca desde comienzos desde la pandemia, dando resultados positivos durante los últimos 5 meses.

 

Por lo cual, se dio a conocer que solo 488 personas fueron hospitalizadas esta semana por casos graves de COVID-19, toda vez que se presentó una reducción de 328 hospitalizados, ubicando a la capital en un nivel de ocupación hospitalaria del 11.4% en la medición que comenzó desde que se declaró el inicio del brote.

 

"Ayer verificamos el semáforo que se nos envió y estamos muy muy cerca del verde en un par de indicadores estamos a décimas que pudieron haber hecho que pasáramos a verde. Estamos justo en el límite y si siguen estas mejorías es posible que el 4 podamos estar en verde, es lo más cerca que hemos estado."

 

 

#LasBreves LOCALES

Esta noche en las Breves 

 

-Abandonan auto con cadáver en Tecámac

-Sujeto obligaba a su pareja a sostener relaciones con otros hombres en Acolman

-¿Quién va a ganar las elecciones en Tecámac?

#LasBreves NACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-EN ECATEPEC CANCELAN DOS FIESTAS Y 4 COMERCIOS POR VENTA DE ALCOHOL POR ESTAR AUN EN PANDEMIA

-OLGA MEDINA DENUNCIÓ USÓ CLIENTELAR DE ENTREGA DE DESPENSAS Y TARJETAS ROSAS DEL GOBIERNO DEL EDOMEX -DETIENEN A DOS SUJETOS QUE VIAJABAN EN UNA MOTO ROBADA Y LLEVABAN ARMA DE FUEGO EN TEXCOCO

#LasBreves INTERNACIONALES

Esta noche en las Breves 

 

-EN ECATEPEC CANCELAN DOS FIESTAS Y 4 COMERCIOS POR VENTA DE ALCOHOL POR ESTAR AUN EN PANDEMIA

-OLGA MEDINA DENUNCIÓ USÓ CLIENTELAR DE ENTREGA DE DESPENSAS Y TARJETAS ROSAS DEL GOBIERNO DEL EDOMEX

-DETIENEN A DOS SUJETOS QUE VIAJABAN EN UNA MOTO ROBADA Y LLEVABAN ARMA DE FUEGO EN TEXCOCO