En la CDMX, Marchan por "Falsa Pandemia".

En la CDMX, un grupo de manifestantes compuesto por no menos de 100 personas decidieron marchar en contra de la cuarentena y de una "Falsa Pandemia", ellos desestiman estar pasando por una emergencia real, sino impuesta por el gobierno. 

 

El viernes 20 de diciembre, un grupo de 100 personas aproximadamente, se congregaron en el Hemiciclo a Juárez de la Cuidad de México, para caminar por Paseo de la Reforma, esto para criticar las medidas tomadas para enfrentar la pandemia del COVID-19, la cual para ellos no existe.

 

Sin usar cubrebocas y sin distanciamientos social, el colectivo Unidos por la verdad México, criticó las medidas implementadas por el gobierno para enfrentar la pandemia que azota a todo el mundo.

 

 

“No nos están cuidando, nos están controlando”, gritaron los manifestantes que se dirigieron a la Estela de Luz, además en el camino mostraron pancartas que dicen: “Alto a la nueva normalidad”, “Alto a la falsa pandemia”. 

Pero en caso de que exista el virus, piden que se apruebe la “Ley de Dióxido de Cloro”, la cual ya fue aprobada en Bolivia, pese a que la OMS y la Cofepris la consideran peligrosa.

 

Esta marcha no es la única que ha negado la pandemia del COVID-19, pues en diferentes partes del mundo se han realizado movilizaciones para protestar contra las medidas tomadas por los diferentes gobiernos.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

•Exhiben a policías de Morelia en fiesta y disparando al aire.

•Aprueban reformas para castigar hasta con 7 años de prisión a personas que bloqueen casetas.

•Tráiler arrolla a mujer en Boulevard Aeropuerto en Toluca.