Proyecto de rehabilitación de "Puente de Fierro", el puente creado hace un centenario, creado por el mismo creador de la Torre Eiffel.

La estructura que lleva más de 100 años de antigüedad, la cual, fue construida por Gustavo Eiffel, constructor de una de las 7 maravillas, "la torre Eiffel".

 

Fernando Vilchis, anunció a través de sus cuentas oficiales de Twitter, cual será la rehabilitación del puente de fierro, abandonado desde el 2016.

 

“Hace unos ocho meses estaba completamente lleno de policarbonato, estaba perforada su estructura, estaba pintado en otro color que no era el original, ni siquiera tenía los componentes adecuados para la restauración”, contó el alcalde Fernando Vilchis.

 

La primera etapa de la rehabilitación del Puente de Fierro, construido durante el Porfiriato, consistió en el retiro de la armazón de policarbonato que obstaculizaba la visibilidad de la arquitectura original de la obra y de la pintura que fue colocada indebidamente en la estructura, además de la limpieza del sitio. 

 

 

En la segunda etapa se habilitó un módulo aledaño que será empleado como oficina para la Policía de Tránsito Municipal, lo que brindará seguridad al sitio, así como la reforestación de las áreas aledañas y el alumbrado del lugar, con inversión de 443 mil pesos, aportados por empresarios del municipio.

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-En Ecatepec inauguran centro de atención para mascotas

-Vecinos artos por las arbitrariedades de jorge garcia

-En Villa del Real detienen a responsable de robo

-Realizan encuentro nacional de grafiti, en nezahualcoyotl

-Detienen a 6 probables integrantes de una banda delictiva en chimalhuacan

-La avenida central se encuentra cerrada por fuga de combustible

-Biden permite visitar albergue para menores migrantes

-Nueva york se une a otros estados y legaliza la marihuana recreativa

-En honduras un sacerdote arranca cubrebocas a fieles