¿Cuándo y dónde consultar la boleta de calificaciones 2020-2021?

El CICLO ESCOLAR 2020-2021, HA SUFRIDO MUCHAS CONTROVERSIAS A LO LARGO DEL CICLO, DEBIENDO ADAPTARSE A LOS NUEVOS SISTEMAS DE EVALUACIÓN NECESARIOS PARA MANTENER LA SALUD DE LOS ALUMNOS.

  

El resultado de las evaluaciones aplicadas a los menores, de acuerdo con el calendario escolar dictado por la SEP, se acuerda que la entrega de boletas deberá ser a partir del 25 al 30 de noviembre del presente año.

 

El desempeño de los alumnos, se conmemora con la boleta de calificaciones, que refleja el esfuerzo de los pequeños por adaptarse al nuevo sistema, en pro de las medidas de la contingencia sanitaria, por lo cual, y como se esperaba, las boletas de calificaciones éste año serán puesta a disposición de los padres o tutores, por medio de medios electrónicos, ingresando en el siguiente enlace por internet: https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8009/ConsultaBoleta/.

 

En este sitió te solicitarán la CURP, así como la Clave de Centro de Trabajo de la escuela a la que asiste el menor. La clave, en caso de que no la conozcas, puede ser buscada en la página https://www2.aefcm.gob.mx/principal/localiza_escuela.html.

 

 

#LasBreves 18/11/2020
•Rescatan a menor que sufría maltrato por parte de su tía en san Martín azcatepec.
Por sobrepeso camión desparrama carga sobre la México- Pachuca.
•Caer repartidor en Chihuahua, entregaba droga y no comida.