FALLECEN TRES MENORES, TRAS SER ARRASTRADOS POR UN ARROYO.


Por: Astrid Cuevas|18/08/2021

 

 

La madrugada de este martes tres niños murieron ahogados en Agua Prieta, Sonora, debido a la corriente que se formó en un arroyo, ocasionada por las fuertes lluvias que se han presentado en el estado, fue así que arrastró el auto en el que viajaban con su madre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La institución informó que Luz Barraza de 24 años, y quien tiene nacionalidad estadounidense, conducía su camioneta acompañada de sus tres hijos; un niño de seis meses y dos niñas de cuatro y seis años de edad, cuando de manera repentina su vehículo fue impactado por la corriente, posteriormente lo remontó varias cuadras, hasta impactarlo en el puente, y fue ahí donde la fuerza del agua expulsó a los pasajeros del auto, flotando sin rumbo, movidos por la corriente.
Luz Barraza narró que intentó buscarlos mientras pedía auxilio, y momentos después distintas agrupaciones de rescate y autoridades acudieron al llamado sin embargo, sus hijos ya habían sido arrastrados.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil trabajaron toda la noche y finalmente localizaron horas más tarde los cuerpos sin vida de los tres menores.
Finalmente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, y peritos del Centro de Atención a Víctimas están brindando atención y acompañamiento psicológico para la madre de familia.