Edo. Méx. Inicia Plan de Vacunación a Adultos Mayores en Estos Municipios.

El día lunes 15 de Febrero, en el Estado de México se comenzó con la vacunación a las personas de tercera edad, previamente registradas.

 

En el Estado de México serán aplicadas 102 mil 760 dosis de vacunas contra la COVID a adultos mayores en 24 municipios, a partir de este lunes.

 

En el valle de Toluca, se comenzó en la comunidad otomi denominada Temoaya, a partir de las 8:00 horas ya se esperaba la llegada de las vacunas.

 

En la explanada principal, ubicada a un costado de la parroquia de esta comunidad, se encuentran a la espera alrededor de 70 adultos mayores de comunidades aledañas. A pesar de las inclemencias del tiempo, las personas adultas mayores permanecen en esta plaza. 

 

La Secretaría de Salud del estado detalló que los municipios en los que habrá vacunación a patir de este lunes son: Amanalco, Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Acambay, Aculco, Axapuso, Apaxco, Chapa de Mota, Coatepec de Harinas, Donato Guerra, Ecatzinco y Hueypoxtla.

 

También se aplicarán vacunas en Ixtapan del Oro, El Oro, Temascalapa, Temascalcingo, Temoaya, Ocuilan, Otzoloapan, Tlatlaya, Texcalyacac, San Felipe del Progreso y Santo Tomás de los Plátanos.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-decomisan cilindros y concentradores de oxígeno robados en Tecámac

-En tecamac mueren un hombre y un bebe en un accidente automovilistico 

-Transportistas bloquean la mexico-pachuca.