WhatsApp Dejará de Funcionar en las Siguientes Versiones de IOs y Android.

WhatsApp, ha enviado el comunicado oficial para informar a los usuarios que las versiones antiguas de Android y IOs ya no podrán soportar la APP de WhatsApp.

 

A mitad del mes de diciembre, el 2021 se encuentra cerca, prácticamente a la vuelta de la esquina, lo cual, preocupa el hecho del anterior anuncio, este nuevo año tendrá ajustes en muchos dispositivos y aplicaciones, uno de ellos es el de WhatsApp, que ya no se podrá utilizar en algunas versiones de Android. 

 

Para lo cual, aquí te informamos cuales son las versiones de sistema operativo tanto Android como IOs que dejaran de funcionar: 

  • Todas las versiones de Android 4.02e inferiores
  • Todas las versiones de IOS 8 e inferiores.

A pesar de que parezca una versión muy obsoleta, la realidad es que aproximadamente el 20% de los teléfonos inteligentes en circulación y uso actual, continúan siendo de entre estas versiones, esto se debe, principalmente a que los dueños de éstos dispositivos, principalmente gente mayor, no ven práctico el cambiar un teléfono móvil, puesto a que el uso que le brindan es más bien "básico".

 

Por lo cual, muchos de ellos deberán recurrir a la adquisición de otro dispositivo móvil, o bien, sería un buen regalo navideño para aquellas personas que tengan familiares mayores con las anteriores características.

#LasBreves

•Mujeres policías capturan a presunto ladrón que sustrajo la caja fuerte de una tienda de autoservicio en villa del real 

•Motociclista pierde el control en la México-Pachuca y muere

•Clausuran tiradero clandestino en Ecatepec y rescatan a animales maltratados.