Rusia, Solicita Probar su Vacuna Spunik V en México.

En México, las autoridades rusas, han presentado la solicitud formal para realizar ensayos clínicos de la su vacuna "Sputnik V" en México, y es casi un hecho de que sea autorizada.

 

La vacuna Rusa, ha dado de que hablar en México y el mundo, puesto a que a pesar de que aseguran una eficiencia del 92%, la realidad, es que de entre todas las vacunas recientes contra el coronavirus, es de las que menos ha presentado sus informes de manera clara y abierta al mundo.

 

Lo que sin duda deja a la expectativa pública sí la vacuna rusa, es precisamente lo que ofrecen, y por supuesto, la llegada de la a México deberá atravesar pruebas rigurosas realizadas por la COFEPRIS, en la que acredite la seguridad para poder ser utilizada en la población mexicana.

 

 

El trámite se realizó por parte del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Así lo relata el embajador de Rusia en México, Víctor Koronelli:

 

"México, al igual que otros países, contará con una cesta de vacunas y creo que Sputnik V tiene todas las posibilidades de estar entre ellas. Hay buenas expectativas a pesar de la fuerte competencia entre los productores y laboratorios."

 

Esperamos una respuesta positiva en el menor tiempo posible para estudiar la logística.

#LasBreves

•Mujeres policías capturan a presunto ladrón que sustrajo la caja fuerte de una tienda de autoservicio en villa del real 

•Motociclista pierde el control en la México-Pachuca y muere

•Clausuran tiradero clandestino en Ecatepec y rescatan a animales maltratados.