Nuevo Billete de $100.00 se Venden Hasta en $48,000.00 mxn.

En México, una rareza en los billetes es que, por primera vez, el billete de $100.00 pesos mxn, se encuentra impreso de manera vertical, cualidad notoria que destacan algunos coleccionistas que están dispuestos a pagar más de 6,000% su valor original.

 

Como se puede observar, ahora la imagen representativa del nuevo billete es Sor Juana Inés de la Cruz, además, de sus nuevas características de seguridad y por su puesto, su impresión en vertical, pero en realidad, ¿es eso lo que logra el valor de hasta 48,000.00 pesos mxn?

 

En realidad, lo que para los coleccionistas hacen que el valor de éste billete se exagerado, apenas su aparición, es por la adquisición de uno o varios billetes entre los primeros ejemplares de la serie AA, y los precios varean dependiendo su calidad y rareza en mercados de internet, como máximo exponente, mercado libre.

 

 

 

¿Qué características hacen que el nuevo billete alcance un alto valor?

Los ejemplares deben estar en perfectas condiciones, además de pertenecer a las primeras series de billetes impresas, identificadas con dos letras que se encuentran en la parte frontal; su valor incrementa si se trata de un par con números de serie consecutivos.

 

En la página Mercado Libre se pueden encontrar a la venta ejemplares con números de serie consecutivos del serial AB, el primero en ser impreso, en precios que van a partir de los 4 mil pesos y hasta 48 mil.

 

También, por mil 500 pesos se puede adquirir un par de ejemplares de menor rareza de la serie AA, la primera en salir a circulación.

#LasBreves

•Mujeres policías capturan a presunto ladrón que sustrajo la caja fuerte de una tienda de autoservicio en villa del real 

•Motociclista pierde el control en la México-Pachuca y muere

•Clausuran tiradero clandestino en Ecatepec y rescatan a animales maltratados.