CDMX Y Estado de México continuarán el semáforo naranja, se amplían horarios y aforo de actividades.

La siguiente quincena a partir del 16 de Marzo 2020, el semáforo epidemiológico será de color naranja, afirma el gobernador Alfredo del Mazo. 

 

El Valle de México, que abarca la CDMX y Zona metropolitana, autoriza el aumento de horario en las actividades económicas que ya pueden ejercerse, además, se reanudarán algunas actividades presenciales en las instituciones de de educación media superior y superior, siempre y cuando cumplan con la autorización de alumnos, padres y maestros.

 

En el Estado de México la próxima semana seguiremos en semáforo naranja, lo que significa avanzar con precaución, significa mantener vigentes las medidas preventivas para seguir bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, y también significa seguir avanzando en la recuperación económica, sin arriesgar la salud de nuestras familias.

 

“En este sentido, vamos a ampliar los horarios y aforos de las actividades que hoy en día están operando, al mismo tiempo que mantendremos las medidas preventivas”, indicó a través de sus redes sociales.

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Detienen a un responsable de robo en los héroes tecamac

-La unidad especializada para la atención a  victimas de violencia familiar y de genero atiende a victima de violencia en el trabajo

-Hallan cuerpo de una menor en tizayuca

-Se aprueba la ley ANTI CHANCLA, QUE PROHÍBE MALTRATO FÍSICO A MENORES Y ADOLESCENTES

-Cae helicóptero en terminal marítima del puerto de Dos Bocas en Paraíso

-AGREDEN A POLICÍAS ESTATALES EN NEZA Y LE ROBAN PATRULLA; YA LA RECUPERARON