ASESINAN A DENTISTA DENTRO DE CONSULTORIO EN TIJUANA.

Por: Astrid Cuevas|12/08/2021

 

La mañana de este miércoles, una dentista fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, ubicado en Tijuana, BC. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, dentro de la plaza comercial de nombre “Ermita”, sobre la Calzada Ermita Norte en la colonia, Corona del Rosal.
Según las primeras versiones de algunos testigos, dos hombres que no fueron identificados, ingresaron al consultorio y detonaron sus armas en al menos siete ocasiones en contra de María Fernanda, de alrededor de 36 años.
La víctima, quien era la propietaria del consultorio “Dentinlove”, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se informó que recibió al menos dos disparos en la cabeza, por lo lamentablemente fue declarada sin vida en el lugar. Según testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Mitsubishi Mirage café con placas de California.
Además información extraoficial señala que; María Fernanda recibía amenazas desde hace un mes por parte de su ex pareja sentimental y padre de dos de sus hijos, identificado como Ervey Alayn “N”. De acuerdo con los primeros datos integrados a la carpeta, se obtuvo información preliminar apunta a que un crimen pasional podría ser la principal línea de investigación.
Foto #JusticiaParaMaríaFernanda vía: @womensonfire