Familia Con Covid en Puebla piden ayuda con letrero, reflejo de la realidad de muchos mexicanos.

La desesperación y el miedo de estar en la situación de salir a trabajar para poder "sustentar el pan", en épocas de pandemia, regresar a casa infectado de la nueva enfermedad y ya no poder salir más a trabajar.

 

Es la cruda realidad que se vive entre la gente con menos recursos que tuvo que afrontar la pandemia con recursos escasos, prueba de ello es esta familia en Puebla, quienes ya no podían salir por medicinas ni siquiera por comida.

 

Afortunadamente, México es un país solidario en el cual nos apoyamos ante la crisis y la ayuda a la familia no se hizo esperar.

 

La familia, que tiene su domicilio en la unidad Rancho El Cariñito, en el municipio Chignahuapan, Puebla, puso el letrero en la ventana de su casa, luego que todos los integrantes dieran positivo por el coronavirus que causa COVID-19.

 

 

Las fotos del letrero, con el mensaje “necesito ayuda”, se hicieron virales. Los vecinos se movilizaron para ayudar a la familia. Llevaron comida y medicina a la puerta de la casa.

 

Por su parte, el municipio envió personal para atender y ayudar a la familia. Les dieron despensa y medicamentos para poder superar el COVID-19.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Detienen a dos hombres de posible banda de robo a camiones de paquetería

-En ecatepec Asaltan camión de transporte con tanques de oxígeno

-Detiene policía de Ecatepec a presunto responsable de 30 asaltos a tiendas OXXO