¡TOMAR PRECAUCIONES!, Mañana viernes, Bloqueo de autopista México-Pachuca en Indios Verdes.

Mañana a las 6:00 horas, se planea un bloqueo de autopista anunciado por el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal. 

 

Mañana 12 de Febrero del presente año, se prevé que ocurrirá un bloqueo por parte de los transportistas en la autopista México-Pachuca, a la altura de Indios Verdes.

 

Así fue anunciado por parte de el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, por medio del vocero, el Secretario General Saúl Torres Rivero y esta programado a las 6:00 horas, dato importante que es la hora de más transito vehicular en la zona. 

 

 

El principal objetivo es dialogar con el Presidente López Obrador, para exponer los constantes abusos que existen en el municipio de Cuautitlán Izcalli, dónde los conductores son extorsionados por elementos de Tránsito Municipal, así mismo unidades del Servicio Público Federal constantemente son remitidos a "corralones", y se deben de pagar fuertes sumas de dinero para ser retiradas.

 

Las demandas de los transportistas cobran sentido, sin embargo, se esperará contar con las pruebas que sustenten las demandas, en tanto, la carga vehicular será extremadamente fuerte, se recomienda el uso de vías alternas. 

 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Detienen a dos hombres de posible banda de robo a camiones de paquetería

-En ecatepec Asaltan camión de transporte con tanques de oxígeno

-Detiene policía de Ecatepec a presunto responsable de 30 asaltos a tiendas OXXO