BALACERA EN PARTIDO DE FÚTBOL, EN SILAO, GUANAJUATO.

Por: Astrid Cuevas|10/08/2021

 

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en el que jugadores y aficionados que disfrutaban de un partido de fútbol, en el campo El Roble de la comunidad de Santa Ana del Conde entre León y Silao, se transformó en una situación trágica, cuando una balacera se desató en pleno juego.
En el contenido que circula en redes sociales se puede apreciar a algunas personas sentadas en las gradas de las canchas “El Roble”, cuando de un momento a otro hombres armados llegan a bordo de un auto blanco y, a través de la malla, disparan contra las personas que se encontraban en el lugar.
Los jugadores de ambos equipos y la gente que permanecía en las gradas se alertaron y comenzaron a resguardarse, colocándose pecho tierra, mientras observaban para identificar de dónde provenían los balazos.
Finalmente la secretaria de seguridad y protección ciudadana dio a conocer que, el agresor fue un solo hombre armado con un rifle AK 47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, y hasta el momento se conoce que dejó 3 víctimas.