Renuncian Perredistas en Tultepec, protestando a alianza con el PRI y el PAN.

Perredistas acusan de perder el rumbo de los principios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que muchos funcionarios renunciaron en protesta.

 

El movimiento encabezado por Rodolfo Valencia Caballero, ex regidor y líder social de la Capital de la Pirotecnia, así como por Manuela Urbán González, ex regidora y actual comisionada de Derechos Humanos de este municipio mexiquense, partieron rumbo a las instalaciones de la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, ubicadas en la calle de Monterrey en la colonia Roma, para presentar su renuncia, así como la de otros 3 mil 500 más que abandonan las filas perredistas.

 

“convencidos junto con quienes hoy renunciamos, de que el PRD ya no representa los intereses de población, al anteponer los intereses personales”.

 

El PRD fue el partido más importante en el municipio de Tultepec, el cual gobernaron por varios trienios, “sin embargo, las cosas ahora son distintas”, luego de la dirigencia decidió aliarse con el PRI y con un partido de derecha.

 

“La dirigencia nacional encabezada por Jesús Zambrano, mete al PRD en una dinámica entreguista que lo coloca, no del lado del pueblo y de las causas populares, sino del lado del poder económico, al firmar una alianza inaceptable con el PAN y con el PRI, el partido más rechazado de México”, argumentaron.

 

Por ello, “al ver que es inevitable que estos personajes vuelvan a firmar un ´Pacto Contra México´, debemos –como dice el clásico- ´pintar nuestra raya´, para que no nos echen en el mismo costal”, afirmaron.

 

 

En Tultepec, “estamos en contra de la alianza con el PRI y el PAN. Y por eso mejor renunciamos al PRD”.

 

“de lo que fue el gran partido de la izquierda, vemos un partido en ruinas, por decisiones erróneas de la dirigencia nacional, pero aun así, cumpliremos con la formalidad de presentar la renuncia, para pedir que nos den de baja de ese padrón de militantes, pues ya no consideramos que el PRD sea un partido de causas sociales, sino un partido entregado a los intereses del rancio priismo, que tanto dañó al país”

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-Fueron encontradas 35 cajas con diversos medicamentos robado en el Valle de Toluca

-Suspenden comercios con venta de alcohol en Ecatepec y cancelan fiestas por no respetar semáforo rojo

-RESCATAN A ADOLESCENTE   SECUESTRADA EN ECATEPEC