Tras el Fracaso de "México Libre", Margarita Zavala y Cercanos a Calderón Son Nombrados Diputados del PAN.

Margarita Zavala será quien este al frente en la competencia por el Distrito 10 de la Ciudad de México, además de ello, también aparece en la lista de plurinominales. Quienes también se postulan frente a candidaturas a diputaciones federales son: Francisco Ramírez Acuña y Roberto Gil Zuarth.

 

La esposa del ex-presidente competirá por el distrito 10 de la CDMX y también está en la lista de plurinominales. Francisco Ramírez Acuña y Roberto Gil Zuarth también obtuvieron candidaturas a diputaciones federales.

 

Felipe Calderón logró colocar como candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) a varios personeros: Margarita Zavala (esposa), Francisco Ramírez Acuña (exsecretario de Gobernación), Roberto Gil Zuarth (exsecretario particular), Ana Teresa Aranda (exdirectora del DIF), Juan Miguel Alcántara (exsubprocurador) y Jorge Zermeño (embajador en España).

 

 

La Comisión Organizadora Electoral del PAN aprobó el registro de candidatos a diputados de mayoría, por el método de designación, y Margarita Zavala Gómez del Campo será candidata a diputada federal por el distrito 10 de la Ciudad de México, con cabecera en la alcaldía Miguel Hidalgo, que actualmente tiene en su poder Morena con Javier Hidalgo Ponce.

 

Margarita Zavala al ser nombrada en la lista de plurinominales, también posee la facultad de en caso de perder la elección en el disrito 10, de igual forma logre ser diputada federal y están pendientes otras candidaturas de este grupo, como Luisa María Calderón y Ernesto Cordero.

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-Detuvieron a dos integrantes de la banda "Los coins" por extorsionar comerciantes en ecatepec

-En ecatepec policias ayudan a niño extraviado a reencontrarse con sus padres

-En la paz, estado de mexico Linchan a presuntos delicuentes