Sí Usas Estas Aplicaciones NO Oficiales, WhatsApp Podría Eliminar Tu Cuenta.

WhatsApp lanza comunicado para eliminar o suspender cuentas que usen servidores de aplicaciones de terceros no oficiales.

 

Existen aplicaciones de terceros como lo son: "WhatsApp Plus" o "Gb WhatsApp" que permiten personalizar la aplicación con temas, fondos modos, etc. Sin embargo, estas no son fiables del todo, puesto a que es propenso a un robo masivo de datos por lo cual, ha tomado la decisión de suspender o eliminar permanentemente las cuentas que cuenten con cualquier aplicación no oficial.

 

"Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente", avisan desde la aplicación de mensajería instantánea.

 

Entre las aplicaciones prohibidas más populares son:

 

  • WhatsApp Plus
  • GBWhatsApp
  • YOWhatsApp (YoWA)
  • WhatsApp Aero
  • FMWhatsApp
  • WhatsApp + JiMODs

 

  ¿Qué pasa si WhatsApp detecta el uso de aplicaciones no autorizadas?

 

 La empresa aclara que en caso de detectar el uso de estas aplicaciones suspenderá temporalmente la cuenta de un usuario, por lo que en caso de no hacer el cambio a la versión oficial de la aplicación la cuenta será eliminada definitivamente.

 

Recuerda que si usas una versión modificada de WhatsApp y quieres cambiar a la versión oficial sin perder tu historial de chats debes crear una copia de seguridad (de preferencia local) para posteriormente restablecerla en la versión oficial.

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

*Anciano resulta herido en Ecatepec, le querían robar su auto

*Tractocamión evade filtro Covid; atropella y mata a una regidora en Edomex

*Semáforo rojo en CDMX: estas son las actividades que se permitirán a partir del 25 de enero