"No Fue Sincera" Indignación de Joven Acosada, Rechaza las Disculpas de Vicente Fernández.

La joven en cuestión, después de la disculpe de Vicente Fernández decide no aceptarla, además hace hincapié en que no busca alguna compensación económica por lo ocurrido.

 

"Alzar la voz ante cualquier agresión, es el paso más importante para generar el verdadero cambio"

 

Unas semanas atrás, se ha hecho viral material audiovisual, en el cual se muestra al cantante Vicente Fernández incurrir en el acoso sexual, tocando deliberadamente a mujeres mientras toman fotos.

 

Tras lo anterior, Vicente Fernández se disculpo el pasado 25 de Enero y señala "que no lo hizo con la intención": “Ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si lo hubiera hecho no lo hago allí”, comentó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

 

Sin embargo, señala la joven afectada, que sí este fuese el caso, entonces no se hubiera repetido en tantas ocasiones, “Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nostras”.

 

A lo cual, tiene razón en su discurso, puesto que "Chente" por sí solo, sí el caso no se hubiese viralizado, él no se hubiera disculpado y menos públicamente.

  

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

*Anciano resulta herido en Ecatepec, le querían robar su auto

*Tractocamión evade filtro Covid; atropella y mata a una regidora en Edomex

*Semáforo rojo en CDMX: estas son las actividades que se permitirán a partir del 25 de enero