Sí Escuchas Éste Audio, Te encuentras en Alguna de las 200 Colonias en Alerta Máxima de la CDMX.

Tras los sucesos de aprobación de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer, México firma contrato para adquirir 500,000 dosis de la vacuna, así mismo, se indica que el martes próximo se dará a conocer el plan de vacunación nacional.

 

En las "mañaneras" Andrés Manuel López Obrador informó, acerca de los contratos con la empresa farmacéutica Pfizer, en la cual, se invertirán inicialmente 20,000 millones de pesos en la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

 

El mandatario informa desde el palacio nacional lo siguiente:

“Nos importa mucho tener la vacuna lo más pronto posible, ya tenemos acuerdos con las farmacéuticas y con gobiernos de otros países, vamos bien. Ya se tiene todo el plan de vacunación a partir de que se cuente con la vacuna”.

 

Y eso no es todo, AMLO afirma tener contratos con otras empresas que trabajan en la vacuna, de modo que sea más eficaz la distribución de la misma, 

 

No se detendrá la distribución de la vacuna por burocracia, a partir de que sea aprobada la vacuna, se buscará trabajar con la COFEPRIS día y noche para acelerar la aprobación en el país.

 

Además, pretende que homologar la aprobación, mediante la aprobación de otros paises ante la vacuna, “Para no comenzar de cero, sino iniciar a partir de las aprobaciones que estas agencias de países que están autorizando las vacunas, no sirvan de sustento, para empezar a vacunar”, explicó.

 

Mencionó que se dará a conocer un plan el próximo martes para dar a conocer a quien se va a vacunar primero, “eso es el plan que se va a presentar el martes por el doctor Alcocer y Hugo López Gatell, lo mismo donde se van a aplicar las vacunas”.

 

 

Sí Escuchas éste Audio, Te Encuentras en una Zona de Alto Contagio.

Consulta Aquí sí tu Colonia se Encuentra en Alerta Roja.

#LasBreves

•Aseguran a tres probables asaltantes en Naucalpan 

•Hombre que intentó vender a su hija recién nacida es detenido en Michoacán.

•Maestros de Oaxaca y Chiapas bloquean la Cámara de Diputados