Trágico Accidente en Lechería Texcoco, Donde Motociclista Pierde la Vida.

Motociclista pierde la vida tras, según información preliminar, fuese impactado por otro vehículo que circulaba en la zona y que al contemplar lo que había pasado, había tomado la decisión de darse a la fuga. 

 

 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO; El hecho ocurrió a la altura de la Central de Abastos, en Lechería Texcoco, dirección Coacalco, lugar conocido por la aglomeración constante de vehículos.

 

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Ecatepec arriban a la zona, así como Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y aún se está en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

 

Cabe recordar, que es ilegal para los conductores en motocicleta, transitar entre los autos en zonas de alto tránsito para acortar camino, puesto a que deben circular por los carriles indicados al igual que un vehículo automovil.

 

  

Imágenes de marcha previa.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

*Capturan a dos sujetos que ofrecían venta de sanitizantes para enganchar y secuestrar personas 

en la CDMX; 

*Sentencian a 40 años de prisión a ex funcionario de Toluca por extorsión

*Detienen a dos hombres con un millón de pesos en Azcapotzalco