CONDENAN A EXPOLICÍA DE TECÁMAC POR TRIPLE HOMICIDIO

Por: A.B.G|26/08/2021
Por el oportuno trabajo del agente del ministerio público de la fiscalía especializada de homícidio del valle de México, fue dictada una sentencia de 66 años en prisión a Ezequiel Orihuela Pineda, quién desempeñaba de policía municipal, por ser participe en el asesinato de tres personas, dos mujeres y un hombre en el año 2018.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se puede saber que los hechos ocurrieron el día 6 de enero del 2018, cuando las tres víctimas fueron trasladadas por el detenido a el Ejido de San Jerónimo Xonacahuan, en el municipio de Tecámac, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, y fueron seguidas por una patrulla de la Policía Municipal de Tecámac.
En el lugar el sentenciado tomó un garrafón de gasolina, y posteriormente lo rocío en el automóvil y le prendió fuego con las tres personas abordo.
Días después del mismo año el vehículo fue encontrado, así como los tres cuerpos calcinados por lo que se dio inicio a la investigación concluyendo en la detención del probable participe siendo ingresado al centro penitenciario y de reinserción social de la zona, donde quedo a disposición de un juez.