Capturan 2 Leones en Zumpango y otros 2 Continúan Libres.

EN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO, CUATRO LEONES ESCAPARON DE UN RANCHO, SE PRESUME QUE EL ESCAPE FUE DURANTE LA NOCHE DEL MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE UN RANCHO UBICADO EN NEXTLALPAN.

 

En redes sociales se comenzó un ola de publicaciones que alertaban acerca del escape de 4 leones en Zumpango, publicaciones que se especulaba poco realista,

mismas que fueron confirmadas la mañana de hoy 25 de noviembre 2020, y se alerta a la población cercana a la zona,  podrían encontrarse en campo abierto o de cultivo, lo que sin duda representa un peligro inminente para los ciudadanos.

 

Los medios de Seguridad Social y los Servicios de Emergencia de la zona, están trabajando para localizar a los leones que se perdieron, y se recomienda llamar a las autoridades correspondientes ante cualquier información.

 

Afortunadamente, ya fueron localizados dos de éstos felinos, fruto del trabajo de los servicios de emergencia, y aún así, dos de éstos leones siguen libres y se especula, que éstos se encuentren en zonas de construcción de Santa Lucía y el nuevo aeropuerto "Felipe Ángeles".

 

No se han dado detalles acerca de la posesión ilegal de éstos animales salvajes, ni mucho menos, detalles que expliquen el escape de éstos.

 

 

 

• Encuentran el cadaver de un hombre desconocido con múltiples lesiones en el cuerpo en Tecámac
•Tras ataque a camioneta de valores un guardia pierde la vida y otro queda herido en Sonora
•Agentes provocan la muerte de un comerciante en Celaya y la Fiscalía general del estado de Guanajuato ha comenzado a investigar