Continúan las Obras: en Villas del Real, se lleva el avance en obras de  un nuevo pozo, vialidades y parques rehabilitados.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, el progreso en obras que lleva el fraccionamiento Villas del Real.

 

El día jueves 25 de Febrero, se presentan las imágenes gráficas de lo que son los avances de la creación de  un nuevo pozo, vialidades y parques rehabilitados.

 

Las obras generadas en el municipio, y sobretodo en este caso, en el fraccionamiento Villas del Real, conllevan a observarlo como uno de los más atractivos en cuento a vivienda.

 

 "La transformación que estamos impulsando en Villa del Real ya se ve reflejada en mejores condiciones de vida para esta comunidad que fué uno de los primeros conjuntos urbanos de Tecámac."

 

"Tendremos en este fraccionamiento un nuevo pozo, vialidades y parques rehabilitados y será nuevamente uno de los más bonitos y confortables."

 

"Tengan confianza y no crean en los agoreros del fracaso que pregonan supuestos abusos, no somos iguales a los que ya estuvieron y poco lograron."

 

 

 

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-En el tercer día de vacunación contra covid-19, siguen los problemas de desorganización en Ecatepec                                                                                       

-Arrancan pruebas para la salida de unidades de la línea lV del Mexibús                                    

-Agentes de la unidad de mandamientos judiciales de esta fiscalía general de justicia del estado de México detienen a un sujeto por intentar asesinar a su esposa