Combi es Impactada y Volteada por un Trailer en Ecatepec.

En la carretera Lechería Texcoco, ocurrió un impactante accidente en el cual se aprecia que por causa del descuido de un conductor que pretendía cambiarse de carril, fue impactado por un trailer de doble remolque que transportaba cartón.

 

El hecho ocurrió al mediodía del día 21 de diciembre, una combi con dirección a la estación de metro Indios Verdes, de la ruta de transporte 49 a la altura de la central de abastos, sobre la carretera Lechería Texcoco, en el municipio de Ecatepec.

 

El chofer de la unidad de transporte público, optó por cambiarse de carril, lo cual provocó que un tráiler la impactara y volcara sobre la carretera Texcoco-Lechería. 

 

El saldo del accidente resultó en seis heridos, además del conductor de la unidad, los conductores de la zona fueron quienes alertaron a las unidades de salud, además que atendieron a los heridos.

 

En ese momento, el vehículo del transporte público y donde viajaban seis pasajeros, iba detrás de otra unidad por el carril central, y de manera intempestiva cambió al de alta.

 

Pero el chofer nunca se fijó que sobre ese carril circulaba un tráiler de doble semirremolque que transportaba cartón. El operador del camión de carga poco pudo hacer para frenar, por lo que terminó impactando a la combi.

 

 

El conductor de la unidad de transporte público, después del accidente, fue transportado a una unidad médica privada, mientras que los pasajeros heridos tuvieron que esperar a determinar a donde serían transportados, puesto a que los hospitales están saturados por el virus conocido como Covid-19.

 

De acuerdo a la información de los pasajeros, el culpable fue el conductor y será remitido a las autoridades para dar su declaración.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

•Encuentran cuerpo putrefacto de un hombre en Lomas de Tecámac

•Rescatan y resguardan a cuatro menores de edad que sufrían violencia en Tecámac

•Detienen a la hija del “Betito” integrante de La Unión Tepito