PROCESAN A UN SUJETO POR SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO DE MERCANCÍA EN TECÁMAC.

Por: A B.G|19/08/2021

 

Fue vinculado a proceso un sujeto identificado como Francisco "N", por los delitos de secuestro exprés y robo con violencia.
Los hechos ocurrieron hace unos días en la autopista méxico-pachuca en el poblado de Santo Domingo cuando el sujeto, en complicidad con otros tres individuos se interceptaron a un conductor de una unidad que trasladaba una caja wabash con 20 tarimas de Chile morrón.
El conductor de esta unidad fue amagado con una arma de fuego por los probables participes, metiéndolo en un área destinada a camarote dónde lo mantuvieron privado de la libertad, hasta que momentos después la guardia nacional se percató de los hechos y detuvieron al sujeto quien durante el operativo resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Después de que la autoridad judicial revisar los elementos de prueba y el detenido fuera dado de alta, se determinó que se iniciará un proceso legal en su contra además de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe de considerar inocente hasta que se demuestre lo contrario.