Continúan las Obras: Rehabilitación de calles y avenidas en Col. 5 de Mayo,  Reyes Acozac, Santa Cruz, Ojo de Agua y Héroes de Tecámac.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, la rehabilitación de calles y avenidas en Col. 5 de Mayo,  Reyes Acozac, Santa Cruz, Ojo de Agua y Héroes de Tecámac.

 

El día viernes 19 de Febrero, se presentan las imágenes gráficas de lo que son los avances de calles y avenidas en el municipio, con lo cual, se consigue casi 1.5 millones de calles rehabilitadas en el municipio de Tecámac.

 

Las obras generadas en el municipio, con lo que se lleva actualmente, crea un nuevo histórico de pavimentación en menor tiempo en todos los tiempos de gobernación anteriores.

 

 "Nos acercamos rápidamente a lograr 1.5 millones de metros cuadrados en 25 meses de gobierno, algo nunca visto en ningún municipio... (y sin descuidar ninguna otra responsabilidad)."

 

Además de que a pesar de toda la inversión en las calles y avenidas del municipio, no se han descuidado por ningún motivo los deberes con los tecamaquenses en cualquier otro aspecto.

 

Del mismo modo, se hace hincapié en la publicación acerca de los pozos en el municipio creados a partir de su gestión

 

"Ya terminamos y entregamos un pozo en Pozohuacan;

Estamos terminando el de Mameyes, en Ojo de Agua, ya se encuentra en perforación uno más en Lomas de Tecámac y estamos terminando el estudio para el de Villa del Real".

 

 

 

 

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-En Naucalpan viajaban 3 personas en una camioneta con 38 kilos de marihuana 

-Secuestran a niño en Ixtapaluca los detienen en el circuito exterior mexiquense 

-Rechazan candidatura a diputación en puebla por presunto abuso sexual