Continúan las Obras: Creación de un nuevo pozo en Ozumbilla.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, la creación del 5to pozo en Ozumbilla, Tecámac. 

 

El día miércoles 17 de Febrero, se comenzó la perforación del 5to pozo construido en el municipio de Tecámac, por parte de la presidenta Mariela Gutiérrez Escalante,  su gestión del ayuntamiento y las entidades que que lo conforman.

 

Para aperturar la obra, la mandataria hace presencia en la zona de construcción con el motivo de entablar conversación con los vecinos beneficiados por la nueva obra en construcción, conocer su punto de vista y aceptar sugerencias.

 

Del mismo modo, se hace hincapié en la publicación acerca de los pozos en el municipio creados a partir de su gestión

 

"Ya terminamos y entregamos un pozo en Pozohuacan;

Estamos terminando el de Mameyes, en Ojo de Agua, ya se encuentra en perforación uno más en Lomas de Tecámac y estamos terminando el estudio para el de Villa del Real".

 

 

"Ahora me encuentro aquí con el Sistema de Agua de Ozumbilla para dar inicio a los trabajos de re-perforación de su tercer pozo, que espero esté en funcionamiento en 3 meses, muchos pueden prometer (así son estos tiempos), yo prefiero cumplir, más cuando se trata de mi querido Ozumbilla."

 

 

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

•Menor de edad es rescatado en Tecámac 

•Hayan 108 migrantes en tractocamión tras ser detenido para inspección en Nuevo León 

•En Chihuahua habilitan 120 albergues por tormenta invernal