Frustran Robo a Bodega Aurrera en Tecámac.

En Tecámac, Edo. Méx.- La Bodega Aurrera ubicada en la 5ta sección de Villas del Real, elementos de la policía municipal, lograron detener al presunto responsable de un atraco cometido.

 

Las autoridades informan que el autor del hecho, Mario "N" de 26 años de edad, que aproximadamente a las 3:00 de la mañana, intentó sustraer una caja fuerte de autoservicio perteneciente a la tienda, de la comunidad de Tecámac, Villas de Real.

 

El sujeto impactó con la parte trasera de la camioneta que conducía la cortina metálica de la tienda de autoservicio y sustrajó la caja fuerte, misma que amarro con una cuerda para tirar de esta y desprenderla. 

 

Tras lo anterior, la alarma del establecimiento, emitió una alerta a la cual respondieron los elementos policiacos que patrullaban cerca del lugar, elementos mujeres de la policía, fueron quienes acudieron al lugar de los hechos, y persiguieron al presunto responsable hasta hacer captura del mismo en un sitio denominado "Curvas de San Pablo". 

 

Por si fuera poco, el sujeto es acreedor de una orden de aprensión en otro municipio "Ecatepec de Morelos".

 

El presunto ladrón, la camioneta y la caja fuerte fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la agencia del ministerio público de Tecámac, en donde el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciará las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades. 

 

Mapa en tiempo real de semáforo en México: https://datos.covid-19.conacyt.mx

#LasBreves

•Policía de Tecámac rescata a mujer que fue privada de su libertad 

•Detienen a dos personas que habrían cometido un robo a casa habitacional en Zumpango, en el año 2018

•En el EDOMEX comercios no esenciales tendrán que cerrar a las 17:00 horas tras aumento de contagios