INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL “EMILIANO ZAPATA”


Por: Búho Tecámac  tv|12/08/2021

 

 

El día de hoy, se llevo a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Juvenil ubicado en el fraccionamiento Villa del Real. El evento se presenció en las redes sociales de la presidenta paro no arriesgar a las personas presentes y residentes de la zona.
El evento fue Encabezado la Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante, la primera regidora Lilia Rivera Gutiérrez, el segundo regidor Agustín Delgado Ochoa, la octava regidora y presidenta de la comisión de la juventud Maestra Lesly Paola Velázquez Colín, el Decimo primer regidor Maestro Lorenzo Gutiérrez Ugalde, la directora general del sistema DIF municipal Dra. Alondra Parra Flores, el sub director general operativo y director de bienestar municipal del DIF Tecámac Carlos Estevez Rivas y el titular de los centros de desarrollo juvenil Mauricio Gil Rodríguez.
El apoyo que se tiene a la juventud debe de ser indispensable menciona El titula de los desarrollos juveniles ya que “Hay talento, de verdad, pero faltan siempre las herramientas. Difícilmente hay recursos para los jóvenes, que es una historia que se repite en México y afortunadamente hoy en Tecámac esto ha cambiado” De igual forma hace mención de 3 centro de desarrollo juvenil, uno en Santa María Ajoloapan y uno en Fabulandia, Ojo de agua.