Continúan las Obras en la Colonia Santa Cruz.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, comparte el avance en obras, en la Colonia Santa Cruz.

 

El compromiso sigue vigente, por lo que se espera que la rehabilitación de cales y avenidas llegue a todas las comunidades, o en la mayoría así como sea posible, dando pie al cumplimiento histórico en la comunidad de Tecámac.

 

La mandataria muestra imágenes de la rehabilitación de las calles: San Pedro, De los Padres, del Convento y De las Rosas, pertenecientes a la Colonia de Santa Cruz. 

 

"El esfuerzo que realizamos los tecamaquenses, ahora que se gobierna con honestidad y eficiencia, se traduce en comunidades más bonitas y dignas para todos, lo mismo en el norte que en el centro y el sur de nuestra geografía."

 

"Nos comprometimos a atender y dignificar todas las comunidades y con la rehabilitación histórica de 1,300,000 metros cuadrados de vialidades que hemos alcanzado en estos 25 meses, ¡estamos cumpliendo! (lo que hicieron los 3 gobiernos anteriores juntos en 9 años)." 

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-Detuvieron a dos integrantes de la banda "Los coins" por extorsionar comerciantes en ecatepec

-En ecatepec policias ayudan a niño extraviado a reencontrarse con sus padres

-En la paz, estado de mexico Linchan a presuntos delicuentes