Reyes Acozac, zona "La Palma": Rehabilitación de Calles y Avenidas en Colonia Michapa y San Bartolo.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, comparte el avance en obras, en Reyes Acozac, Zona "La Palma".

 

Se comparten imágenes del avance significativo que se tiene en la zona, al igual que hace mención, de su compromiso con la rehabilitación de "atender y dignificar a todas las comunidades", objetivo que veremos sí se cumple a lo largo de su periodo de gobernación.

 

Con lo anterior, también la mandataria hace hincapié en que se lleva la rehabilitación histórica de calles y avenidas de 1,300,000 metros cuadrados en 25 meses, un hecho que no se había visto en los gobiernos anteriores, incluso menciona que es el trabajo equivalente de los gobiernos anteriores en 9 años, un hecho sorprendente. 

 

 "Aquí les comparto imágenes de los avances en la zona de La Palma (San Bartolo) y la Colonia Michapa (Calle Santa Mónica)."

 

"Nos comprometimos a atender y dignificar todas las comunidades y con la rehabilitación histórica de 1,300,000 metros cuadrados de vialidades que hemos alcanzado en estos 25 meses, ¡estamos cumpliendo! (lo que hicieron los 3 gobiernos anteriores juntos en 9 años)." 

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-Detuvieron a dos integrantes de la banda "Los coins" por extorsionar comerciantes en ecatepec

-En ecatepec policias ayudan a niño extraviado a reencontrarse con sus padres

-En la paz, estado de mexico Linchan a presuntos delicuentes