VISITA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA DE CHIMALHUACÁN, XÓCHILT FLORES JIMÉNEZ, PARA EL CONOCIMIENTO DE LAS ACCIONES TOMADAS EN MATERIA DEL DEPORTE Y BIENESTAR SOCIAL EN TECÁMAC, POR LA PRESIDENTA, MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE.

Por: Búho Buho-tecamactv

 

El día de ayer (4 de agosto del 2021) la presidenta electa de Chimalhuacán, quien actualmente funge como diputada local; llego a Tecámac para observas las acciones implementadas en el municipio, ya que, dicho por sus propias palabras “Siento que la presidenta Mariela es de las mejores evaluadas a nivel estado de México y creo que debemos de aprender de ella, de sus acciones, que es lo que está haciendo en el municipio, que es lo que le dio para que esta vez el 6 de junio, los tecamaquenses volvieran a confiar en ella”.
La futura presidenta asegura que implementara todos los “tips” que le sean otorgados por la presidenta de Tecámac para poder seguir avanzando y llevar a Chimalhuacán a un futuro exitoso. Y para tomar de ejemplo sus acciones y resultados, fue invitada, al deportivo de Sierra Hermosa que de acuerdo a palabras de la presidenta “Este parque estaba abandonado, este parque era la cantina más grande de Tecámac” en donde se invirtió cerca de 70 millones de pesos para la transformación y remodelación del parque.
Sin duda alguna esperamos que le hayan sido de utilidad los consejos brindados por la presidenta de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.