Continúan las Obras: Imágenes del avance del aeropuerto "Felipe Ángeles" en Santa Lucía.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, informa a través de sus redes sociales, el progreso más de 200 mil trabajadores en el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

 

El día martes 2 de Marzo, se presentan las imágenes gráficas de lo que son los avances del trabajo en conjunto de más de 200 mil personas e inversión de gobiernos militantes.

 

Menciona del mismo modo, que para combatir la derrama económica, fue necesario la creación de estos empleos en los que beneficia a las familias tecamaquenses. 

 

 "Más de 20,000 Tecamaquenses trabajan en esta obra, amén de la derrama económica para negocios o prestadores de servicios conexos.

Sigo pensando con convicción que estamos mejor con el Aeropuerto en Santa Lucía, como lo postulamos hace más de 3 años."

 

"Les comparto imágenes de la visita de hoy a los avances de las obras, en compañía de autoridades militares; de los gobiernos de los Estados de México e Hidalgo, al igual que con mis colegas de Nextlalpan, Tultitlan, Tonanitla y Tizayuca."

 

"Somos líderes del Estado de México en construcción de obra pública y mejoramiento de vialidades.

Publicación Original:

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-En el tercer día de vacunación contra covid-19, siguen los problemas de desorganización en Ecatepec                                                                                       

-Arrancan pruebas para la salida de unidades de la línea lV del Mexibús                                    

-Agentes de la unidad de mandamientos judiciales de esta fiscalía general de justicia del estado de México detienen a un sujeto por intentar asesinar a su esposa