Coacalco Regula su Ingreso a Centros Comerciales con Apellido.

LAS AUTORIDADES EN COACALCO, ANTE LA NEGATIVA DE LOS POBLADORES Y EL INCREMENTO EN LOS CONTAGIOS, HAN OPTADO POR REGULAR EL INGRESO A CENTROS COMERCIALES A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

 

La nueva indicación será que se tomará la primer letra del apellido paterno, para dictaminar el ingreso a supermercados, éstos serán: 

  • De la "A" a la "G", Lunes y Jueves.
  • De la "H" a la "O" Martes y Viernes.
  • De la "P" a la "Z" Miércoles y Sábado.

El límite de ingreso al público se torna en el 30% de su capacidad, además, todos los :establecimientos comerciales, deberán cerrar a las 7:00 p.m. Ésto se suma a los esfuerzos que realiza la gaceta del Estado de México, para evitar que se siga propagando la enfermedad, actualmente nos encontramos en semáforo naranja y en alerta máxima, se aplican acciones más duras, para evitar que se regrese a semáforo rojo, acción que podría destruir todos los esfuerzos de la ciudadanía por levantar la economía.

 

“Para las plazas comerciales que dentro alberguen un supermercado, se implementará un dispositivo especial para garantizar el acceso de los consumidores a estos lugares de productos de primera necesidad”, explicó el edil.

 

 

“Con esta decisión se pretende contribuir a las medidas establecidas en la Gaceta del Estado de México del 20 de noviembre, referentes al horario de apertura y cierre de unidades económicas, ante el escenario epidemiológico que se vive”, comentó Darwin Eslava.

 

 

  

#LasBreves

•Reportan explosión de local de churros en Tecámac 

•Detienen a adulto mayor por el abuso sexual de una menor de 11 años en Cuautitlán Izcalli 

•Pareja arroja a su bebe a canal de aguas negras e Guatemala

•joven agrede a su madre y asesina a sus dos hermanas en San Francisco Cuatliquixca