“SAMSUNG BLOCK” TECNOLOGÍA QUE HA AYUDADO A SAMSUNG ANTE ROBO DE TELEVISORES

Por: Montserrat Segura|26/08/2021
Se dio a conocer el robo de televisores Samsung de una bodega de la compañía surcoreana, aseguraron que gracias a la mejora de la tecnología les fue posible apagar para siempre dichos televisores, pero la empresa lo ve como una oportunidad excelente para brindar algo más a sus clientes.
Samsung una de las empresas líderes en electrodomésticos del mundo a comenzado a usar la tecnología a su favor y esto lo demostró en julio de este año cuando un lote de televisores les fue robado directamente de sus almacenes en Sudáfrica, uno de los lugares con un alto índice en criminalidad.
La compañía rápidamente hicieron uso de la tecnología “Samsung Block” la cual les permitió apagar definitivamente los televisores de forma remota por lo que quedaron inutilizados.
Esta tecnología integrada a los televisores nos demuestran las medidas que marcas como Samsung o Apple han tenido que implementar para la erradicación de mercados donde se lucra con artículos como estos y encontrar una solución ante problemáticas sociales como lo es la delincuencia.