HALLAN RESTOS HUMANOS EN AVIÓN MILITAR DE EU, PROCEDENTE DE KABUL.


Por: Astrid Cuevas|19/08/2021

 

La oficina de Servicios Especiales y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos han iniciado una investigación, luego de hallar restos humanos en el tren de aterrizaje del avión que partió del aeropuerto de Kabul, el lunes pasado.
Además se está revisando la información disponible sobre el despegue de este avión y la pérdida de algunos civiles, incluyendo las imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales, informó AirForce Times, ya que este martes se encontraron restos humanos en el volante del avión, pues algunos afganos subieron de forma desesperada a algunas partes exteriores de este mismo y posteriormente cuando la aeronave despegó, algunas personas desafortunadamente cayeron de grandes alturas.
Es así que se informó; que cuando la tripulación aterrizó en la base aérea de Al Udeid, un centro militar estadounidense en Qatar, se descubrieron en estos restos en el compartimento que contiene el tren de aterrizaje del avión después de que se retrae.
Actualmente la aeronave se encuentra incautada para dar espacio a los peritos a levantar los restos e inspeccionarla antes de que vuelva al estado de vuelo.