TRUMP Libra Juicio y Amenaza con Volver a la Política Estadounidense.

Trump celebra el triunfo de haber librado el juicio en donde la mayoría del Senado eligió absolverlo del cargo "incitación a la insurrección".

 

"Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos sea grande otra vez acaba de comenzar. En los próximos meses tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente"

 

El ex-mandatario hizo hincapié en la ayuda de sus abogados para librar el juicio: "Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país", expresó.

 

Con ello, Trump deja en claro que no es el fin de su carrera política en la potencia mundial, sino que seguirá en pie para futuros proyectos e incluso para tratar de retomar el poder en el siguiente periodo electoral.

 

“Es un triste comentario de nuestros tiempos que se permita a un partido político en Estados Unidos denigrar el imperio de la ley, difamar a las fuerzas de seguridad pública, exaltar a turbas, justificar a alborotadores y transformar la justicia en un arma de venganza política, y perseguir, colocar en lista negra, cancelar y suprimir a toda gente y opiniones con que los que no están de acuerdo”.

 

“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar”, dijo a sus partidarios. 

 

 

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

 

-decomisan cilindros y concentradores de oxígeno robados en Tecámac

-En tecamac mueren un hombre y un bebe en un accidente automovilistico 

-Transportistas bloquean la mexico-pachuca.