Bill Gates advierte que la humanidad no esta preparada y la siguiente pandemia será 10 veces peor.

El co-fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, menciona que la pandemia actual de Covid-19 esta mal, pero la próxima será 10 veces peor.

 

 

Por ello, lanza una alerta a los gobiernos del mundo, para tomar nota de los errores actuales“Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser 10 veces más grave”, dijo el empresario.

 

<<Cabe mencionar que Bill Gates fue de los primeros en advertir, previo al COVID-19, que el mundo no estaba preparado para una pandemia y cuando esta ocurra, derrumbará a la economía actual.>>

 

Además de esto, el empresario asegura que de hecho, habrá otra pandemia que azotará al mundo, por lo cual, habrá que estar preparados pues todo podría venirse abajo:

 

“No sabemos cuándo llegará la próxima, si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos tome desprevenidos de nuevo. La amenaza de la próxima pandemia siempre estará sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla"

 

Debemos verlo con una vista más clara y objetiva, tal como sí fuera una guerra que se aproxima“Para evitar que vuelvan a ocurrir las dificultades del último año, la preparación para una pandemia debe tomarse tan en serio como tomamos la amenaza de una guerra. El mundo no estaba preparado para la pandemia de Covid-19. Creo que la próxima vez será diferente”.

#LasBreves

Esta noche en las Breves 

-Detuvieron a dos integrantes de la banda "Los coins" por extorsionar comerciantes en ecatepec

-En ecatepec policias ayudan a niño extraviado a reencontrarse con sus padres

-En la paz, estado de mexico Linchan a presuntos delicuentes